20 feb
SENDA Desarrollo Organizacional
Mar del Plata
Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Marketing Digital para integrarse a una compañía multinacional dedicada a desarrollar eventos para la expansión de negocios: Servicios Financieros, Fintech, Pagos, Insurtech, CX e Innovación.
Presente en países de América y Europa.
¿Qué buscamos?
Formación: Lic.
en Marketing.
Se valorarán cursos de actualización y formación permanente.Experiencia comprobable en marketing digital y performance (mínimo 3 años).Dominio de herramientas de automatización y CRM, como Bitrix24, Lusha, LinkedIn Sales Navigator, HubSpot (deseable).Conocimiento en generación de leads y conversión,
optimización de funnels y remarketing.Habilidades analíticas para optimizar campañas y estrategias basadas en datos.Manejo de plataformas digitales: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics, Looker Studio, Tag Manager, Power BI.Experiencia en personalización de campañas y segmentación avanzada de audiencias.Capacidad de trabajar en equipo remoto y gestionar múltiples mercados simultáneamente.Idiomas: Ingles técnico (preferentemente conversacional), portugués (Preferentemente conversacional)
Funciones del rol
Automatización de Marketing y CRM.Integrar Bitrix24 con herramientas de enriquecimiento de datos y automatización de campañas.Implementar workflows automatizados para email marketing y lead nurturing.Sincronizar datos en campañas, asegurando comunicaciones personalizadas basadas en datos reales.Optimización de Landings, Embudos de Conversión y CXAuditar y mejorar la estructura de landings para incrementar conversiones.Implementar formularios dinámicos y estrategias avanzadas de personalización.Medir y optimizar la experiencia del usuario con encuestas automatizadas y NPS.Performance y ReportingDefinir métricas clave: CTR,
conversión, ROI de campañas, engagement post-evento.Implementar tracking de datos en tiempo real con UTMs y Google Tag Manager.Crear dashboards de seguimiento en Looker Studio, Power BI o herramientas similares.Estrategia de Performance MarketingEjecutar campañas de SEO, SEM y remarketing en LinkedIn, Google Ads, Meta Ads.Desarrollar estrategias de retargeting específicas para sponsors y asistentes.Optimizar estrategias de tráfico orgánico y pago para mejorar conversión de leads.Integración de IA en Procesos de MarketingExplorar herramientas de IA para personalización de contenido y análisis predictivo.Automatizar procesos de segmentación y optimización de campañas con inteligencia artificial.
¿Que ofrecemos?
Impacto global: Trabajarás con mercados en Brasil, España, Portugal, México, Argentina, Chile,
Perú y más.Cultura data-driven: Aquí las decisiones se toman con datos.Oportunidades de crecimiento: Posibilidad de evolucionar en un equipo innovador y en expansión.Ambiente dinámico: Tendrás autonomía y la posibilidad de implementar nuevas ideas.Modalidad Home Office.
9:00 hs.
a 18:00 hs.Trabajo registrado por tiempo indeterminado.Bonos trimestrales por resultados.
¡Si te mueven los desafíos esta propuesta puede ser para vos!
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.