20 feb
Pro Selection Capital Humano
Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa con experiência en hotelería para un prestigioso hotel ubicado en Recoleta.
**Responsabilidades**:
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Control de cierres de turno de recepción y restaurante.
- Control de portales (booking, etc).
- Gestionar y organizar la documentación administrativa del hotel.
- Realizar el seguimiento y control de las facturas y gastos del hotel.
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Brindar apoyo administrativo al personal del hotel en diversas tareas.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años como administrativa en el sector hotelero.
- Experiência como recepcionista (Valorado).
- Secundario completo.
- Estudios de Hotelería (Valorado).
- Manejo de sistema CQR (Valorado).
- Dominio de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Excelente comunicación oral y escrita.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18hs, sábado de por medio de 9 a 13hs
Lugar de trabajo: Recoleta.
Trabajo registrado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.