20 feb
SENDA Desarrollo Organizacional
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Administración y Finanzas para uno de nuestros clientes.
Empresa PyMe de Córdoba, líder en la comercialización de productos para la construcción, con presencia a nivel nacional y en pleno proceso de crecimiento.
Responsabilidades Del Puesto
Definir y supervisar políticas y procedimientos del área para garantizar la gestión oportuna de la información.Colaborar con otras gerencias para alinear políticas y procedimientos internos.Establecer objetivos y definir indicadores de gestión para cada sector.Comunicar políticas estratégicas y asegurar su cumplimiento en los procedimientos operativos.Planificar y controlar las actividades de finanzas, contabilidad, presupuesto,
y administración.Asesorar a la Gerencia General en aspectos financieros y de inversión.Analizar información y presentar reportes periódicos sobre resultados de gestión.Consolidar y hacer seguimiento del presupuesto anual de la empresa.Gestionar proyectos estratégicos y representar a la empresa en negociaciones externas.Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y normativas.
Requisitos
Experiencia mayor a 5 años liderando equipos del Área administrativa, preferentemente en Empresas PyMe.Contador/a Público (Excluyente).
Se valorará especializaciones en finanzas, MBA, etc.Cocimiento de herramientas de gestión, solidez en la gestión de KPI.
Conocimiento de sistema Flexxus (Deseable).Sólidos conocimientos de procesos administrativos, contables, impositivos y procesos de importación.Excelente dominio de paquete office.Inglés intermedio.
(Deseable)Disponibilidad para realizar viajes dentro de la provincia de Córdoba.
Competencias Indispensables
Sólida visión estratégica y un profundo conocimiento del negocio,
capaz de anticipar tendencias y oportunidades en el mercado.Deberá poseer una excelente capacidad de análisis para la toma de decisiones informadas, así como habilidades organizativas y de planificación para el seguimiento estratégico a mediano y largo plazo.Es fundamental que tenga una marcada orientación a resultados y la habilidad de adaptarse a procedimientos de trabajo que optimicen la operativa del área.Buscamos a alguien con habilidades de comunicación efectiva, que sepa influir y persuadir, y que tenga la resiliencia necesaria para manejar situaciones de presión y frustración.La habilidad para resolver situaciones de manera proactiva y efectiva será esencial para contribuir al éxito de la organización.
Se Ofrece
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas + Sábado según cronograma.
Disponibilidad full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial.Lugar de Trabajo: Oficinas centrales en Córdoba Capital.Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.