22 feb
Importante empresa del sector
Córdoba
Estamos en busca de un Representante de Atención al Cliente con experiencia en redes wireless y conocimientos avanzados en tecnologías de Internet.
Si tenés una sólida comprensión de las redes Ubiquiti y Mikrotik, y manejas con destreza RouterOS de Mikrotik y Winbox, este puesto es para ti.
Tu responsabilidad principal será ofrecer una atención al cliente excepcional, resolviendo problemas técnicos y proporcionando soporte en todo lo relacionado con nuestras redes inalámbricas y de Internet.
Debes tener un dominio informático sólido para poder entender y solucionar problemas de red.
Tu capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva será clave para asegurar que los clientes reciban el soporte adecuado.
Además,
tu experiencia técnica te permitirá trabajar en proyectos de implementación y mantenimiento de redes, asegurando una conexión estable y eficiente para todos los usuarios.
Si tienes pasión por la tecnología y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Buscamos una persona proactiva, dinámica y abierta, involucrada con el proyecto de la empresa. Poseer seguridad, ser flexible, eficiente, creíble, ser capaz de interpretar y transmitir información.
Horario full time de 08:00 Hs. a 17:00 Hs. o de 09:00 Hs. a 18 Hs., sábados de 09:00 Hs. a 13:00 Hs.
Se valorará experiencia en call center / con otro proveedor de internet.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.