22 feb
Suministra
Belén de Escobar
Para importante empresa logística ubicada en Garín nos encontramos en la búsqueda de un administrativo con orientación en campo logístico para el sector de Supply Chain
Tareas y responsabilidades del puesto serian;
- Carga de ordenes de compras y pedidos internos de producto en sistema
- Control del facturado correspondiente al abastecimiento de producto
- Análisis de stock, diferencias de productos, costos y precios.
- Trato continuo con proveedores internos y externos
- Asegurar el cumplimiento de los procesos internos de gestión.
- Soporte a las áreas de Logística, Cuentas a pagar, Negocios, Tiendas.
- Identificar implementación de mejoras en procesos
- Resolución de problemas de abastecimiento.
- Elaborar y analizar los KPI´sRequisitos
• Experiencia de al menos 1 año, no excluyente, en tareas de Planning, Supply Chain, Logistica, Compras.
• Manejo de Excel intermedio/avanzado.
• Formación deseable en Administración, logística, ingeniería, Economía o a fines
• Horario de Trabajo: lunes a viernes, 8 a 17 Hs. Presencial.Se ofrece comedor en planta a cargo de la empresa, maquina de café y servicio de charter.
Remuneración: Convenio de comercio CAT; Administrativo C
Es un puesto con posibilidad de efectivización, según el desempeño claro
Si estas interesado en la propuesta No duden en postularte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.