22 feb
Claro
Buenos Aires
En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Tu rol será:
Gestionar la relación con proveedores y clientes internos como comprador de servicios y IT, para dar cumplimiento en forma eficiente a la cadena de abastecimiento desde la negociación hasta la disponibilidad para uso.
Tus principales desafíos serán:
- Analizar la naturaleza de cada compra a fin de realizar la mejor negociación con cada proveedor y para cada tipo de producto o servicio.
- Realizar un proceso de conocimiento de nuestro cliente clientes internos, brindándoles soporte para mantener un alto nivel de calidad y satisfacción de los mismos en cuanto al avance de negociaciones y estado de entrega de materiales y servicios.
- Mantener relaciones comerciales a largo plazo con los proveedores a fin de garantizar el abastecimiento y mejores condiciones comerciales.
- Dar cumplimiento a los parámetros y metas de negociación para así mantener un proceso de mejora continua.
Qué necesitamos de vos:
- Estudiante avanzado o graduado de las carreras: Lic. en comercialización, Lic. en administración, Contador público o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, realizando compras directas e indirectas.
- Buen nivel de inglés.
- Buen manejo de Excel y conocimiento de SAP.
- Proactividad y ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Vocación de servicio.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
El puesto tiene sede en: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
#LI-CM1
#LI-HYBRID
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.