22 feb
RRHH Buro
Santa Fe
Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante como Administrativoa con atención al público para importante empresa de la ciudad de Santa Fe.
Dentro de sus principales funciones se encontraran
Tareas administrativas en general.
Facturación recibos, remitos, pagos.
Control de cuentas corrientes de clientes y proveedores precios y costos
Recepción y atención a clientes yo proveedores.
Atención telefónica y digital.
Requisitos que debe cumplir
Tener conocimiento en informática en general, software de gestión Táctica preferente.
Manejo de ecommerce preferente.
Tener 2 años de experiencia en puestos similares.
Residir en la ciudad de Santa Fe y la disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs.
Nos orientamos a perfiles de candidatos con capacidad para resolver y realizar múltiples tareas, predispuesto a brindar soluciones, con buena comunicación y educado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.