22 feb
Adn - Recursos Humanos
General Pacheco
ADN - Recursos Humanos está buscando un Director de Administración y Finanzas.
Tiene a cargo la administración contable, financiera e impositiva de la empresa, reportando a la Dirección General. Lidera el proceso presupuestario de la compañía. Garantiza el óptimo funcionamiento del cuadro de mando. Elabora el presupuesto anual, la planeación fiscal y financiera de la empresa. Controla la operativa administrativa del grupo. Gestiona los recursos financieros de la compañía. Supervisa y organiza los medios técnicos y humanos a su cargo. Mantiene las líneas de créditos necesarias para el desenvolvimiento de la actividad financiera. Coordina las actividades de registro, cálculo, costos y precios.
Supervisa a varios Gerencias Departamentales.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
1. Manejo de sistemas de información financiera y estadística.
2. Conocimientos sobre políticas económicas y financieras a nivel nacional e internacional.
3. Amplio conocimiento sobre planificación financiera.
4. Gestión de elaboración de presupuestos y manejo de tesorería.
5. Habilidad de negociación y liderazgo.
6. Habilidad para trabajar en equipo.
7. Excelentes relaciones interpersonales y públicas.
8. Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.
9. Titulo universitario en carrera afín.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
1. Brindar apoyo administrativo y asesoría oportuna a las diferentes áreas del Organismo.
2. Coordinar la integración y ejecución del presupuesto del Organismo, de acuerdo con los lineamientos y criterios establecidos.
3. Controlar las disponibilidades de dinero del Organismo y orientar su adecuada canalización.
4. Coordinar la captación de recursos financieros.
5. Administrar los recursos materiales del Organismo.
6.
Vigilar y evaluar la administración de recursos materiales del Organismo.
7. Proporcionar los estados financieros y de ejecución presupuestaria del Organismo, ordinarios o extraordinarios, periódicamente y a requerimiento de las instancias superiores de la Dirección Ejecutiva.
8. Organizar y estandarizar los sistemas administrativos en general.
9. Autorizar la planilla de salarios y demás remuneraciones.
10. Presentar a la Dirección Ejecutiva propuestas de ajuste salarial.
11. Vigilar y evaluar la administración de la contabilidad del Organismo.
12. Vigilar y evaluar la administración de las finanzas del Organismo.
13. Desarrollar y aplicar mecanismos de coordinación administrativa entre los departamentos de área.
14. Aprobar los planes de adquisición de los insumos, materiales y equipos necesarios para la operación del Organismo.
15. Supervisar el mantenimiento,
control y custodia de los bienes del Organismo.
16. Cumplir y hacer que se cumpla la normativa en materia administrativa y financiera del Organismo.
17. Cumplir y velar por que se cumplan las recomendaciones de la auditoría interna y externa.
18. Planificar y supervisar el flujo de fondos.
19. Coordinar el establecimiento y aplicación de políticas administrativas.
20. Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios institucionales, optimizando las capacidades de la institución mediante el uso de tecnologías de información.
21. Coordinar la elaboración del Plan Operativo y la Memoria Anual de Labores en el ámbito de su competencia.
22. Realizar otras funciones que el director ejecutivo le requiera en su ámbito de competencia.
Modalidad: Relación de Dependencia
Fecha de inicio: Inmediata
Duración: A largo Plazo
Cantidad de Recursos: 1
Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
Requerimientos: Educación mínima: Universitario
10 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.