Coordinador de servicio tecnico IR-620

Coordinador de servicio tecnico IR-620

22 feb
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Ónix HR Consulting
|
San Isidro

22 feb

Ónix HR Consulting

San Isidro

Onix se encuentra en la busqueda de un Coordinador de Servicio Técnico

Descripción del puesto

 Monitorear la gestión de coordinación del equipo de soporte técnico y evaluar su desempeño.
 Constituir y conservar un buen equipo de trabajo motivado y alineado a los valores de la
compañía.
 Controla cumplimiento de objetivos, evalúa evolución de indicadores relacionados a:
o Consumo de insumos (repuestos, consumibles, etc.)
o Gastos del área: fletes del exterior con COMEX, internos, viáticos, tickets aéreos,
hotelería, etc…
o Tiempos
o Calidad de servicio
o Eficiencia
 Hacer seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora e incrementar la facturación
del área.




 Asegurar el correcto registro y seguimiento de cada incidente o reclamo del cliente
 Asegurar un nivel de inventario adecuado para brindar cada servicio conforme al calendario de
servicio anual de la compañía.
 Negociar contratos de mantenimiento a mediano plazo con clientes claves
 Planificar los servicios anuales en Argentina y países vecinos con un mínimo de 30 días de
aviso al cliente e incorporar al calendario de servicios los mantenimientos de equipos nuevos
que se van instalando también con un mínimo en este caso de 45 días
 Controlar el armado de presupuesto de calibraciones, validaciones, mantenimientos y
reparaciones.
 Mantener actualizados a los clientes acerca de cambios de la versión de softwares de los
instrumentos que poseen, así como otros cambios informados por los fabricantes (ejemplo: fin
de la garantía, descontinuación de equipos y disponibilidad de repuestos)
 Desarrollar informes mensuales, trimestrales y anuales sobre la productividad del equipo de
soporte técnico.




 Desarrollar nuevos procedimientos en caso de ser requeridos
 Colaborar con el equipo de ventas en la identificación de oportunidades de negocio y nuevos
proyectos.
 Proveer asistencia a clientes y garantizar el entendimiento en torno al correcto funcionamiento
de los instrumentos analíticos, aplicaciones, softwares, procedimientos, con el objeto de
generar valor al cliente.
 Tener una permanente actitud por incorporar nuevos conocimientos
 Diseñar un programa de Customer Success que garantice al cliente el mejor resultado y retorno
de los productos que ya adquirió con nosotros.
 Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, proponer mejoras.
 Responsable de la planificación desarrollo y cumplimiento de los objetivos cuantitativos y
cualitativos de a mediano y largo plazo del sector.




 Fomentar un buen clima laboral dentro de su sector y colegas.
 Analizar resultados de encuestas a clientes y establecer un plan de acción, identificando las
mejoras que permitan un aumento en la satisfacción de cada cliente.
 Analizar y evalúa los logros alcanzados, las causas de las desviaciones y las posibles medidas
correctivas.
 Participar reuniones de planificación con la dirección

 Elaboración de plan estratégico anual del área para presentar ante el directorio
 Elaborar informes de gestión para ser presentado ante la dirección.
 Responder ante requerimientos de auditorías internas o externas.
 Proporcionarle a RRHH el plan de capacitación anual del personal, presentado en el plan
 estratégico.
 Asegurar el cumplimiento de los estándares fijados por el SGC.





Nivel de Experiencia

2-3 años preferentemente en la venta o coordinación de servicios / mantenimientos (ejemplo
coordinación de servicios en concesionarias de autos, electrodomésticos de alta gama, etc.)
Tipo de empleo
Full-time
Disponibilidad para viajar
Si, hasta 10% del tiempo (al interior y al exterior del país)
Perfil de la persona

Cualificación / Principales Atributos:

 Lic comercialización, administración de empresas y carreras afines con marcadas habilidades
comerciales
 Serán altamente valorados los candidatos con excelente manejo de las relaciones interpersonales,
facilidad para comunicarse, actitud servicial y buena pedagogía.
 Nivel de inglés requerido oral y escrito: intermedio (excluyente).
 Edad deseable: 22-40 años
 Manejo de MS Office:



intermedio / avanzado
Condiciones de contratación
 Remuneración competitiva
 OSDE 210 para Titular y grupo familiar primario
 Celular y línea corporativa
 Excelente clima laboral
 L a V en Capital Federal (Belgrano) de 8:00 a 17:00, viernes flex: de 8:00 a 14:00.

Sobre la empresa:
Compañía argentina con presencia internacional, dedicada a la provisión de instrumental de laboratorio
y control de procesos.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20143274/coordinador-servicio-tecnico-ir-620-san-isidro/?utm_source=html

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