22 feb
Reconocida empresa
Villa Urquiza
Importante firma de real state incorporara para su equipo profesionalizado y en expansión una recepcionista / front desk
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares atención en recepción corporativa a clientes, proveedores, atención y asesoramiento telefónico, resolución de inquietudes, manejo de agenda, coordinación de reuniones.
- Secundario completo
- Manejo de redes sociales, ideal curso de Community Manager
- Paquete Office completo
Tareas:
- Apertura , puesta en funcionamiento del local ( activación de aires acondicionados, música funcional tener café disponible preparado, orden de las salas de reuniones ,
cierre del local incluye sacar la última bolsa de residuos para que no se acumule al dia siguiente )
- Atención a clientes presencial y telefónica
- Coordinación de reuniones
- Manejo de agenda de reservas de las tres salas de reuniones disponibles
- Colaboración en el armado de carpetas y documentación para dar soporte a la dirección y el equipo de ventas
- Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándose apropiadamente.
- Responder, evaluar y reenviar cualquier llamada telefónica entrante mientras brinda información básica cuando sea necesario.
- Atención telefónica, llamadas entrantes y salientes, derivación a internos.
- Recibir y clasificar el correo/las entregas/los mensajeros diarios. Interacción con los distintos proveedores de la empresa.
- Mantener la seguridad de los datos y la información manejada siguiendo los procedimientos y controlando el acceso a través del mostrador de recepción.
- Actualizar calendarios de citas, y programar reuniones/citas/eventos.
- Servir amablemente a los clientes guiándose según el tipo de solicitud/consulta/trámite.
- Otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar eventualmente algun tramite externo por ejemplo rapipago
- Atención y Pago a proveedores
- Cobros a clientes internos / externos
- Manejo de bancos
- Manejo de caja chica,
- Relación con colegas de la red.
- Manejo de soporte de redes sociales
- Preparación de cartelería
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y los Sábados de 10 a 13 hs
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.