22 feb
Cetrogar
San Pedro
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de compras para nuestras oficinas de Capital Federal.
Las responsabilidades del puesto son:
- Asistir y dar soporte a los compradores en tareas administrativas del área.
- Seguimiento de ingreso de mercadería a los depósitos y control de distribución.
- Generación de reportes comerciales y administrativos.
- Análisis de las variables de mercado.
- Revisión de pendientes, altas de producto y cargas precios y web.
- Actualización de listas de precios de proveedores.
- Generación de nuevas operaciones en SAP.
- Asistencia a sucursales.
- Responsable de nuevos proyectos de back office y reporte del área.
- Análisis de competencia y pricing.
Requerimientos:
- Manejo de SAP
- Educación universitaria relativa a la Administración de Empresas / Comercialización / Marketing o carreras afines.
- Conocimientos de inglés.
- Excluyente: Experiência en puestos similares..
¡SUMATE A CETROGAR!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.