22 feb
Empresa reconocida
Saavedra
Importante Empresa Nacional de Servicios de Soporte y Mantenimiento, se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en Coordinación de Servicios de Limpieza para trabajar en clientes de Capital Federal.
Requisitos:
Experiencia comprobable no menor a 3 años liderando servicios de limpieza.
Experiencia en conducción de equipos de limpieza/mantenimiento de mas de 20 colaboradores.
Residir en CABA.
Responsabilidades:
- Recorrer las distintas áreas del establecimiento, verificando que las tareas asignadas y los procedimientos de trabajo se cumplan.
- Garantizar el cumplimiento de las rutinas de aseo y limpieza cotidianas logrando un excelente servicio.
- Supervisar al personal en el cumplimiento de sus funciones,
para que colaboren en conjunto a alcanzar los objetivos propuestos.
- Garantizar el uso correcto y procedimental los elementos / herramientas entregadas para tal fin.
- Capacitar y llevar un registro del entrenamiento del personal conforme a los programas de capacitación de la compañía.
Beneficios:
- Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Si estás interesado/a en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad.
¡Sumate a nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.