22 feb
Tecnosop
Vicente López
Para importante empresa multinacional, prestadora de servicios en tecnología informática a nivel mundial, se busca técnico especialista en soporte técnico informático para usuarios, para brindar soporte en forma remota y presencial.
Buscamos una persona responsable, comunicativa, con buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo, resolutiva y pro activa, con aptitud para resolver problemas en forma remota mediante aplicaciones como Teamviewer, Anydesk o Microsoft Teams.
Serán sus principales tareas: Instalación de aplicaciones, gestión y preparación de equipos para el alta y baja de RRHH en la compañía. Backup de datos, reinstalaciones de computadoras,
resolución de incidentes sobre plataformas Microsoft Windows 10 y 11, instalación de impresoras resolución de incidentes en paquete de aplicaciones Microsoft Office 365, instalación y configuración de clientes para conexión VPN (Forticlient, OpenVPN). Atención de incidencias y solicitudes en forma telefónica, remota mediante aplicaciones para control remoto y en sitio a usuarios de notebooks.
Se valorará conocimiento en:
- Microsoft Office 365 (Teams, Outlook, Excel, Word, etc).
- Reparación básica de notebooks (cambio de memorias, discos, transformadores, teclados, etc).
- Autogestión en la resolución de problemas en computadoras.
- Ingles técnico.
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9.00hs a 18.00hs. La forma de trabajo es híbrida (días home office y presencial en las oficinas).
Zona Trabajo: Vicente Lopez (Bs. As. zona norte) y Parque Patricios (CABA).
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico, ameno, con un excelente clima laboral. Si estas interesado, envíanos tu CV con la remuneración pretendida (excluyente).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.