22 feb
Servicios la rumana
San Antonio de Padua
PERFIL 1: JEFE DE MANTENIMIENTO DE FLOTA
Ubicación: Libertad, Merlo ( Provincia de Buenos Aires
Jornada: Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Sector: Maquinaria pesada y vehículos especiales
Responsabilidades:
- Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.
- Coordinar inspecciones periódicas de las unidades y equipos montados sobre los mismos.
- Controlar y optimizar el stock de repuestos, gestionando compras y proveedores.
- Supervisar y dar seguimiento a reparaciones propias y tercerizados.
- Mantener actualizados los registros en el sistema de gestión.
- Implementar mejoras en los procesos de mantenimiento para optimizar costos y disponibilidad de equipos.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en mantenimiento de flota pesada (mínimo 4 años en posiciones similares).
- Conocimientos avanzados en hidráulica y neumática.
- Experiencia en equipos especiales: desobstructores, compactadores, roll-off y alto vacío, entre otros.
- Formación: Ingeniero Mecánico, Automotriz o afines (deseable).
- Habilidades de liderazgo y capacidad para coordinar equipos de trabajo.
PERFIL 2: JEFE DE OPERACIONES
Ubicación: Libertad, Merlo ( Provincia de Buenos Aires
Empresa Nacional Lider en Servicios de Higiene Urbana, contenerización de residuos, limpieza, mantenimiento y construcción busca:
Jefe de Operaciones en Empresa de Servicios de Recolección de Residuos Especiales.
Sus principales tareas son:
* Analizar los requerimientos del cliente
* Asegurar el cumplimiento del SGI ( sistema de gestión integrado ) en todas las áreas de operación
* Controlar el funcionamiento operativo de los coordinadores en los servicios de limpieza, asegurando el cumplimiento de los objetivos y planes de trabajo
* Controlar y hacer cumplir las condiciones establecidas en los pliegos y contratos
* Elaborar, desarrollar y controlar el cumplimiento del plan de limpieza de cada cliente
* Programar e informar al cliente la resolución con fecha
* Dar respuesta inmediata a los requerimientos y reclamos del cliente
* Liderar el grupo de colaboradores directos e indirectos
* Identificar e implementar acciones de mejora
* Elaborar informes con indicadores de gestión propios y de la supervisión
* Enviar reportes de visitas con novedades relevantes
* Relevar dudas, consultas y temas pertinentes a la mejora del Sistema
* Deberá contar con sólida experiencia en manejo de grandes dotaciones de personal de limpieza.
* Estudios universitarios ( Administración de Empresas, ingeniería, Lic en Seguridad e Higiene o afines )
* 3 años en puestos similares
* Manejo de Excel avanzado
* Importantes y atractivos beneficios
* Incorporación Inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.