22 feb
ByB Consultores
Rosario
**Colaborar con el proceso de Administración de Personal**: registro y cargas de novedades, control de liquidaciones, confección y mantenimiento de legajos, control de ausentismo, recepción y entrega de documentación, planillas requeridas por el Ministerio de Trabajo, etc. Recepcionar consultas, reclamos y/o solicitudes del personal y derivarlas a los canales correspondientes para su respuesta. Brindar soporte en el proceso de Reclutamiento y Selección: recepción y filtrado de CVs, coordinación de entrevistas, etc. Asistir y participar en la logística y contratación de las actividades de capacitación y registro de la formación de los colaboradores. Colaborar con las tareas de mantenimiento y servicios:
compra y recepción de insumos, planillas, trámites, etc. Brindar soporte en tareas de comunicación: solicitar diseño de publicaciones, mantenimiento de intranet, etc.
Empresa de soluciones informáticas
**Requisitos**:
Estudiantes avanzados o graduados de Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales o afines. Conocimientos intermedios/avanzados de Microsoft Office. Será valorado contar con dominio de idioma inglés. Perfil comprometido, con excelente manejo de relaciones interpersonales, orientado a la mejora contínua y al aprendizaje.
Beneficios
Relación de dependencia. Jornada full time de lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Ajustes salariales periódicos. Capacitaciones y certificaciones.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.