21 feb
Grupo Nods
Córdoba
Analista de Calidad
¡Únete a nuestro equipo y aporta tu experiencia en un rol clave para el éxito operativo!
Buscamos un Analista de calidad apasionado por optimizar procesos, monitorear calidad y ser el nexo estratégico entre nuestras unidades de negocio Cloud y Education.
Responsabilidades: Validación de sistemas y procesos operativos en función de clientes y métricas de calidad.Monitoreo de grabaciones y contactos para garantizar el cumplimiento de los estándares de atención.Coordinación de instancias de calibración con supervisores, clientes y equipo interno.Desarrollo de plantillas, speech de ventas y atención en conjunto con el área de capacitación.Análisis y reporte semanal/mensual de calidad,
identificando oportunidades de mejora.Realización de talleres prácticos y feedback continuo a los supervisores y asesores. Requisitos: Formación terciaria o universitaria en Marketing Digital, Administración, Sistemas o afines.
(no excluyente)Experiencia mínima de 1 año como analista de calidad en Contact center.Dominio de herramientas como Neotel, BPM y paquete Office.
(preferentemente)Excelentes habilidades de escucha activa, resolución de problemas y creatividad. Detalles del puesto: Modalidad: HibridaHorario: Lunes a Viernes, de 9 a 18 hrs
Si cuentas con una visión estratégica y deseas crecer en una empresa innovadora, ¡postúlate hoy y sé parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.