21 feb
Estudio Orbe
San Martín
Importante empresa ubicada en San Martin
Incorporará
Supervisor/a de Call Center experimentado para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal tendrá una actitud positiva, habilidades de liderazgo y al menos 2 años de experiencia en la misma posición.
FuncionesRealizar auditorías internas asegurando el cumplimiento de procesos y procedimientos.Realizar reporte mensual con desvíos y planes de acción.Resolver los conflictos de Defensa al consumidor.RequisitosEstudio secundarios completos (Excluyente).Paquete Office,
nivel intermedio-avanzado (Excluyente).Conocimientos en estadísticas para la elaboración de indicadores (preferentemente).Conocimientos de la Ley de Defensa del Consumidor y normas NAG (preferentemente).Manejo de SAP (preferentemente).Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.Conocimiento de las mejores prácticas de atención al cliente.Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Excelentes condiciones de contratación!!
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Aguardamos tu postulación.
-Requerimientos-Educación mínima: Educación Secundaria
2 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.