21 feb
Canal 2 Fiberway
San Salvador de Jujuy
Representante atención al Cliente y Call CenterLa Quiaca
Sumate a nuestro Equipo de Atención al Cliente y Call Center de la Sucursal San Salvador de Jujuy.
Somos una importante Empresa local que busca incorporar personas proactivas con dominio de comunicación tanto presencial como telefónicamente.
Requisitos:Experiencia en trabajo similar.Muy buen manejo de Paquete Office.Disponibilidad para trabajar Full Time.Valoramos escucha activa, comunicación efectiva, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con su tarea y con los objetivos a cumplir.
¡Se ofrece incorporación inmediata + Voucher por alcanzar objetivos!
Si tenes ganas de crecer y superarte, esta es tu oportunidad.
¡Esperamos tu postulación!
ValuedEmpresa Local dedicada a la prestación de Servicios de Cable e Internet, cuya misión es proporcionar Servicios de Telecomunicaciones a través de Redes Tecnológicamente actualizadas y modernas, cumpliendo la normativa vigente e impulsando el crecimiento económico productivo de nuestra provincia; logrando que nuestros abonados accedan a la comunicación televisiva, con 85 canales de HD, disfruten de internet, bajo premisas de calidad y tarifas equitativas.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.