21 feb
Koalahouse
Pilar
¡Únete a Koala y sé el pionero en definir la estrategia de marketing de una marca con un enorme potencial de crecimiento!
Estamos en busca de un apasionado del marketing que quiera dejar su huella y liderar la expansión de nuestro restaurante, que combina innovación, sabor y conciencia por el planeta.
Esta es una oportunidad única para ser el primer responsable de diseñar, implementar y optimizar la estrategia de marketing a nivel global, contribuyendo al crecimiento de un concepto gastronómico que está listo para conquistar nuevos mercados.
Si eres creativo, orientado a resultados y te encanta trabajar en un entorno dinámico, ¡este desafío es para vos!
ResponsabilidadesDefinición y Evolución de la Identidad de Marca:
Refinar y mantener la coherencia de la marca visual existente, asegurando su correcta aplicación en todos los puntos de contacto.
Definir y desarrollar la voz de Koala, expandiendo la identidad de la marca más allá de lo gráfico para construir una conexión emocional con los clientes.Métricas, Análisis y Optimización:
Monitorear, analizar e interpretar métricas clave y elaborar informes mensuales.
Optimizar las estrategias de marketing en función de los resultados obtenidos, con un enfoque en la retención de clientes y análisis de precios para maximizar la rentabilidad.Gestión de Eventos:
Planificar y coordinar eventos para el equipo interno (capacitaciones y Team Building), así como para clientes y socios estratégicos, garantizando una experiencia alineada con los valores de la marca.Gestión de Clientes Potenciales y CRM:
Implementar y gestionar un sistema de CRM para clientes minoristas, mayoristas y futuros puntos de venta.
Desarrollar e implementar estrategias de publicidad,
patrocinio y alianzas para la generación de leads y expansión de la base de clientes.Marketing de Contenidos y Gestión Digital:
Diseñar y ejecutar un plan integral de marketing de contenidos, abarcando la optimización SEO de la página web, gestión de redes sociales (Instagram, PedidosYa, LinkedIn, etc.)
y manejo de la reputación digital.
Asegurar una presencia digital sólida que refuerce el posicionamiento de Koala en el mercado. RequisitosExperiencia: Mínima de 2 años en marketing, preferentemente en gastronomía o consumo.Educación: Estudiante avanzado o graduado en Marketing, Comunicación Social, o carreras afines.Habilidades técnicas: Dominio de herramientas de diseño y marketing digital y conocimientos básicos de plataformas web como WordPress.
(Deseable)Experiencia:
en el uso de herramientas como Google Analytics e Instagram Insights para la interpretación de métricas.Competencias personales: Comunicación efectiva, creatividad, atención al detalle, y orientación a resultados.
Capacidad de trabajo autónomo y en equipo. Modalidad de trabajoHíbrido, con reuniones presenciales.
Horario: Lunes a viernes, de 10 a 18 hs.
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.
En Koala, creemos en la #diversidad y la #igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a construir un ambiente inclusivo donde se valore a cada persona por sus méritos, logros y capacidades.
¡Celebramos la autenticidad y fomentamos el respeto hacia todas las personas!
Si querés ser parte de Koala y llevar nuestras redes y contenido a otro nivel, ¡esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.