21 feb
Importante empresa
Buenos Aires
Para importante cliente de nuestra consultora estamos buscando incorporar 3 posiciones de soporte técnico - mesa de ayuda a su departamento de sistemas.
Funciones: Instalación, configuración y reparación de PC (hardware y software). Soporte telefónico y presencial de hard soft nivel 1. Soporte de servicio de internet. Manejo de tickets. Cableado de estructurado. Configuración de redes/routers. Instalación de cámaras de seguridad. Instalación y configuración de Windows. Configuración de impresoras fiscales y LAPOS (experiencia no excluyente). Buscamos: Estudiantes de las carreras de Ingeniería o licenciatura/tecnicatura en sistemas, que tengan como mínimo 2 años de experiencia en el área de soporte/atención a usuarios,
con conocimientos básicos de base de datos SQL Server, configuración de impresoras fiscales y LAPOS (no excluyente) y disponibilidad para realizar guardias remuneradas 1 vez al mes.
Beneficios: Medicina prepaga, almuerzo en planta y plataforma digital con muchos beneficios y descuentos.
Lugar de trabajo: CABA, Modalidad presencial + guardias a coordinar.
Tipo de trabajo: Presencial Área: Soporte Técnico Jornada: Full-time, Indeterminado Nivel: Junior Vacantes: 3 disponibles
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.