21 feb
Aliantec
Buenos Aires
¿Qué hace la compañía?
Empresa líder en Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, que ofrece soluciones innovadoras y eficientes a empresas de primer nivel. Con centros de operaciones en Buenos Aires, La Punta (San Luis) y oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami), están comprometidos en transformar la experiencia del cliente y la relación entre las marcas y sus consumidores.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Actitud para enfrentar desafíos profesionales, técnicos y resolver problemas.Capacidad de análisis y apertura a nuevos conocimientos.Proactividad, flexibilidad y trabajo en equipo.Orientación al cumplimiento de estándares y metodologías.
A nivel técnico:
Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.Conocimiento avanzado en diseño de estructuras de datos, creación de Procedure, y diseño de ETL's, Querys y Triggers.Experiencia con SQL Server 2008/2012, MySQL, y JavaScript.Experiencia como especialista en Bases de Datos SQL, diseño y programación.
¿Qué vas a hacer?
Como Programador/a SQL serás responsable de:
Diseñar procesos de integración funcionalmente, incluyendo ETLs, Querys, y Triggers.Construir y diseñar indicadores, reportes, dashboards y visualizaciones.Desarrollar consultas ad-hoc según las necesidades del negocio.Crear y desarrollar scripts y aplicaciones para optimizar el manejo de bases de datos.Desarrollar estrategias de integración de datos de diferentes fuentes.
¿Con quién trabajarás?
Formarás parte de un equipo compuesto por un Líder y 5 desarrolladores.
¿Con qué herramientas trabajarás?
Las herramientas con las que se trabajará serán: SQL 2008/2012, MySQL, JavaScript y Discord.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en un esquema híbrido asistiendo 1 día presencial en las oficinas del cliente en la zona de San Nicolás (Microcentro) y 4 días de Home Office. Además, de un esquema de trabajo de guardias pasivas rotativas. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.Prepaga de primer nivel.Descuentos en gimnasios.Descuentos en formación en idiomas (CUI).Descuentos en compras de empresas asociadas como Unilever y Bimbo.Capacitaciones.Posibilidad de desarrollo profesional.Excelente clima de trabajo.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Rocío Albelo,
para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, participarás de una primera entrevista con nuestro cliente pudiendo conocer al Líder técnico y HR. Y por último, una entrevista con el Jefe del área.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.