23 feb
Paramount
Buenos Aires
Paramount busca un Head of Digital Content & Programmatic Business responsable de liderar la estrategia y ejecución de los contenidos digitales del canal de televisión, así como de desarrollar y optimizar los negocios digitales programáticos. Esta posición tiene como enfoque asegurar que los contenidos digitales sean innovadores y atractivos para la audiencia, y maximizar las oportunidades de ingresos a través de plataformas programáticas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Estrategia: Supervisar la creación y curación de contenidos digitales para diferentes plataformas (web, redes sociales, streaming, apps). Desarrollar nuevas oportunidades de contenido original.
- Negocios Programáticos:
Implementar estrategias de monetización a través de plataformas DSP, SSP y Ad Exchanges. Colaborar con equipos de ventas y publicidad para desarrollar estrategias de monetización y analizar datos de audiencia para mejorar la segmentación y personalización de las campañas.
- Innovación: Incorporar nuevas tecnologías y herramientas de análisis para optimizar campañas publicitarias y contenidos.
- Liderazgo: Gestionar y desarrollar un equipo multidisciplinario en contenidos digitales y análisis de datos.
Requisitos:
Nos orientamos a profesionales de las carreras de Licenciatura en Marketing Digital, Negocios o áreas relacionadas. Con una experiencia de 8 a 10 años en contenido digital y publicidad programática, idealmente en medios o tecnología. Es fundamental contar con un manejo avanzado de plataformas como DSP, CMS, y herramientas de análisis (Google Analytics, comScore). Valoraremos aquellos candidatos que se destaquen por sus habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.