23 feb
Cona Consultores
General Pacheco
Estamos en búsqueda de un/a GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS para sumar al equipo de trabajo de una empresa en desarrollo dedicada a la fabricación de calzado.
Pensamos en un/a profesional contable con experiencia en empresas pymes y/o en start up, expeditivo, resolutivo y con flexibilidad para adecuarse a una etapa de la empresa en desarrollo.
La posición reporta a la Dirección.
Principales Funciones:
- A cargo de los procesos de Tesorería y Finanzas, Contabilidad, Impuestos, Facturación y
cobranzas y COMEX
- Supervisión y revisión de los circuitos administrativos
- Coordinación de Operaciones Bursátiles
- Responsable de la gestión de cobranzas
- Administrar el balance óptimo del flujo de fondos.
- Relación y calificación con Entidades Bancarias y Financieras
Se requiere:
- Estudios Universitarios: Contador/a
- Experiencia laboral desarrollada en pymes/industrias
- Conocimientos de Operaciones de Comercio Exterior
- Manejo de Sist de Gestión
- Disponibilidad full time
Se ofrece:
* Puesto Efectivo en relación de dependencia con nuestro cliente
* Atractiva propuesta economica
* Plan de Salud
*Posibilidades de desarrollo
Horario laboral: L a V de 9 a 18 hs
Modadidad: 100% Presencial
Zona de trabajo: Zona Norte GBA
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.
En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.