23 feb
Pro-Selection Group
Córdoba
Secretario/a administrativo con experiencia para Asociación Empresaria
Para importante asociación empresaria de la Ciudad de Córdoba nos encontramos en la búsqueda de Secretario/a administrativo con experiencia en puestos de secretariado.
Requisitos
- Experiencia comprobable en Secretariado Ejecutivo. (Excluyente).
- Flexibilidad horaria, para Reuniones, Capacitaciones y Eventos. Indispensable. (Excluyente).
- Paquete Office (Excel, Word, PPT, Outlook). Avanzado (Excluyente)
- Paquete Google (Drive, Forms, Docs, Android, Chrome). Avanzado Excluyente
- Orientación a calidad/Gestión por Procesos
- Orientación a resultados.
- Proactividad, dinamismo, vocación de servicio
- Excelente capacidad de comunicación y de trabajar en equipo.
- Excelentes relaciones interpersonales.
Descripción del puesto
Tendrá a su cargo la gestión de la Secretaría Administrativa y Capacitaciones de la Entidad, asistiendo al Comité Ejecutivo. Además es el responsable de la gestión de Intendencia y Mantenimiento (resolución de tickets y plan de mantenimiento)
Principales tareas:
- Asistencia al Comité Ejecutivo en su trabajo diario.
- Gestionar reservas de hoteles, viajes, itinerarios de los miembros de la entidad.
- Elaborar las Actas de Comité Ejecutivo y la Memoria anual de la Entidad.
- Revisar redacción de contratos.
- Gestionar Asamblea de la entidad, con su logística y trámites respectivos, obteniendo las certificaciones correspondientes.
- Organizar o brindar soporte en eventos que organiza o participa la entidad.
- Gestión de cursos de Capacitación en la Asociación, en el Aula Gastronómica y/o locaciones externas.
- Gestionar la compra de insumos de oficina, cafetería, librería y farmacia, negociando con proveedores en función de las políticas definidas.
- Gestionar el Proceso Intendencia,
brindando inmediato soporte al equipo ante desperfectos y/o imprevistos. Ejecutar Planes de mantenimiento preventivo interno y externo; realizar la gestión integral de tickets de reparación y/o mantenimiento.
Se ofrece:
- Modalidad: presencial
- Horario normal: Lun a Vie 9 a 18 hs. Extensión horaria en jornadas de reuniones de Comité, Capacitaciones y eventos. (Hs. extras compensables).
- Salario en blanco según CCT Comercio. Luego del tercer mes se paga un plus del 20% sobre el sueldo de convenio.
- Aportes al día
- Contratación efectiva.
- Capacitación permanente.
- Excelentes posibilidades de vinculación y networking con actores institucionales, gubernamentales y del empresariado local.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.