23 feb
Buszone
Yerba Buena
Resumen Del Puesto
En Zoco, estamos en constante búsqueda de talento que comparta nuestra pasión por la excelencia e Innovación. En esta ocasión buscamos un Coordinador de Recursos Humanos. Buscamos un Reclutador Profesional con experiencia para unirse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para identificar y atraer talento excepcional, así como para apoyar en la gestión de los recursos humanos. Si eres un apasionado del reclutamiento y desarrollo del talento, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades
1. Identificar las necesidades de contratación y colaborar con los líderes de equipo en la definición de perfiles.
2. Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento efectivas.
3.
Realizar entrevistas y evaluar candidatos según criterios específicos.
4. Coordinar procesos de selección y asegurar una experiencia positiva para los candidatos.
5. Colaborar en programas de integración y desarrollo de empleados.
6. Asistir en la administración de procesos de contratación y terminación de empleados.
Requisitos
1. Título universitario en Recursos Humanos, Psicología o campo relacionado.
2. Experiencia previa en reclutamiento, preferiblemente en el sector financiero.
3. Conocimiento de leyes laborales locales y regulaciones de la industria financiera.
4. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
5. Proficiencia en herramientas de gestión de recursos humanos.
6. Disponibilidad de trabajar de manera fulltime y presencial en YB (L a V de 8hs a 17hs).
¡Únete a la revolución de los pagos y sé parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.