23 feb
Consultores De Empresas
Neuquén
Consultores de Empresas está buscando un Auxiliar de Oficina de Personal para un puesto a tiempo parcial para cliente situado en Neuquén.
La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo a nuestro equipo de Recursos Humanos.
El propósito de este puesto es delegar transitoriamente tareas operativas relacionadas con situación de revista de legajos de personal y sus novedades para liquidación.
Requisitos:
Experiencia demostrable en un entorno de oficina.
Habilidades sólidas de trabajo en equipo y comunicación.
Conocimiento en el manejo de nómina y administración de archivos.
Experiencia en atención al cliente.
Capacidad para mantener la confidencialidad y profesionalismo en todo momento.
Coordinación de visitas domiciliarias o turnos en consultorio de medicina laboral. Envió de certificados, registro de informe de visita, coordinación de preocupaciones.
Objetivos:
- Garantizar la atención al público de la oficina.
- Garantizar el estado de actualización de novedades en el sistema informático.
- Garantizar el envío de recibos de sueldos a colaboradores.
- Garantizar el acceso a centros comerciales por tareas especiales.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y de apoyo, te invitamos a postularte para este puesto.
Envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico.
Consultores de Empresas está comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo y considera a todos los solicitantes calificados para este puesto sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual,
identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, o cualquier otro status protegido por la ley.
Gracias por considerar esta oportunidad.
Esperamos recibir tu postulación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.