23 feb
Dos Argentina
Almagro
Importante empresa dedicada a el rubro inmobiliario busca una nueva Administrativa para sumar a su equipo!
Puesto: Empleada administrativa
Principales responsabilidades de la posición:
- Carga de información de compras y pagos.
- Conciliación bancaria.
- Tramites puntuales según necesidad de la empresa (depósitos bancarios, certificaciones, escribanía).
- Emisión de informes contables mensuales y para balances (libros de IVA, libros contables).
- Atención a clientes y proveedores en la oficina.
Requisitos:
- Experiencia como administrativo de compras, analista contable, analista de cuentas a cobrar/pagar, o similares.
- Experiencia en el uso de algún sistema de gestión.
- Excel intermedio.Condiciones de contratación:
- Ubicación: CABA - Abasto.
- Jornada laboral: L a J de 9 a 16hs, V de 9 a 15hs.
- Modalidad: Presencial.
Si se encuentra interesada/o, adjuntar CV actualizado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.