23 feb
Adecco Argentina
San Nicolás de Los Arroyos
Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscando ANALISTA DE CONTROL SR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, firma INDUSTRIAL.
Responsabilidades:
* Análisis de compras y retenciones
* Análisis de gastos por centros de costo
* Análisis del control de facturación.
* Flujo de fondos, bienes de cambio/inventarios.
* Gestión contable/financiera y fiscal en general.Requisitos:
*Formación en carreras contables y/o administración
*Experiencia en funciones detalladas.
*Se valorara conocimiento en idioma portugues.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17hs.
Posibilidades de desarrollo, sueldo + beneficios.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS!El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.