23 feb
Esentia Recursos Humanos
Córdoba
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Administración y COMEX para formar parte del equipo de una Empresa Líder en la Comercialización de Equipamiento Médico Veterinario.
Ubicación: Córdoba (zona centro)
Jornada laboral: Full Time
Modalidad: Presencial
Principales Responsabilidades:
- Colaborar con la gerencia para implementar procesos administrativos sólidos y escalables.
- Llevar a cabo auditorías y mejorar los procesos administrativos actuales.
- Realizar la proyección y el ajuste de flujo de fondos necesario para garantizar la estabilidad financiera.
- Ingreso y seguimiento de importaciones para Argentina y Uruguay.
- Preparar reportes semanales claros y útiles para la toma de decisiones estratégicas.
- Gestionar los pagos y las cuentas corrientes de proveedores internacionales. Conciliar cuentas.
- Analizar el costeo de productos importados para optimizar márgenes y procesos.
- Eficientizar el uso del ERP (Flexxus) para utilizarlo como único canal de información de todos los procesos.
Requisitos:
- Formación: Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia trabajando con procesos administrativos, procedimientos y circuitos de compras y ventas.
- Dominio de Excel.
- Manejo de ERP, preferentemente Flexxus.
- Experiencia en Comercio Exterior (deseable).
- Inglés intermedio (deseable).
Nos orientamos a perfiles proactivos, resolutivos y flexibles, con ganas de aprender e interés por desarrollarse dentro de una empresa en pleno crecimiento. Se tendrá en cuenta la capacidad para trabajar en equipo y las habilidades comunicacionales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.