23 feb
Grupo Gestión
Tortuguitas
Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 27 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Administrativo de RRHH Inplant Rotativo.
Objetivo:
Brindar soporte en materia de administración de personal a Colaboradores externos y
Clientes desde la ubicación de una usuaria específica para garantizar la satisfacción de ambos
acorde a los estándares de Calidad de la empresa.
Requisitos:
- Estudiante inicial en Recursos Humanos y afines (excluyente)
- 3-5 años de experiencia en tareas de administración de personal. y manejo de personal,
preferentemente en empresas sindicalizadas si se requiere por las necesidades del Cliente.
- Buen manejo de paquete office.
Tareas:
-· Controlar, relevar y brindar seguimiento de las novedades referentes al Ausentismo de
la empresa asignada modo tal de enviarlas al Cliente y a los sectores internos que
correspondan de la Compañía para posterior control; con el objetivo de asegurar el
proceso de liquidación de haberes de los Colaboradores externos basados en
información fidedigna logrando la satisfacción del Cliente.
· Realizar la gestión de denuncias a la ART respecto a accidentes de trabajo/in itinere,
dar seguimiento a dicha novedad y notificar al Cliente en pos de cumplir con la
normativa legal vigente y contener apropiadamente a la persona accidentada.
· En caso de Ausentismo, el Inplant fijo deberá desentrañar los motivos que los generan
y realizar los procesos que siguen a este: registro en archivos y plataformas,
seguimiento y consulta, solicitud de certificados, solicitud de medico a domicilio.
· Controlar, si los hubiera, la debida marcación de ingresos y egresos diarios en los
sistemas de control de ausentismo de la empresa usuaria con el fin de garantizar el
cumplimiento de los reglamentos internos y consolidar el proceso de liquidación de
haberes.
· Verificar el debido uso de la indumentaria, botines y/o elementos de seguridad
asignados a los Colaboradores externos de la empresa usuaria asignada a fin de
anticiparse a futuros posibles reclamos del Clientes y favorecer mejores condiciones de
seguridad y de imagen corporativa en dicha nómina de empleados.
· Realizar recorridos diarios en la planta para verificar el correcto desenvolvimiento de
los Colaboradores en sus puestos de trabajo con el objeto de resguardar la seguridad y
el cumplimiento de las normas internas de la empresa.
· Analizar y aplicar sanciones a los Colaboradores externos que no cumplan con lo
estipulado en los reglamentos internos a fin de obtener el debido cumplimiento de las
normas de la Organización.
-Asegurar el cobro de los Colaboradores Externas en la empresa usuaria, ya sea en modo mensual y/o quincenal; asegurando el acceso a las plataformas de recibo de sueldo y/o entregando los recibos físicos donde se requiera. El proceso requiere cumplimentar la debida firma de los recibos (digital y/o física) como comprobante del pago efectuado y responder consultas de liquidación en primera instancia resolviendo o derivando a los sectores que corresponda. ·
-Verificar diariamente el contenido de los bolsines con los valores a entregar a los Colaboradores externos a fin de salvaguardar su contenido. ·
- Brindar seguimiento a las solicitudes de tarjetas de débito de los Colaboradores externos a través de los portales internos de la Compañía y asignar las mismas a los bolsines pertinentes a fin de agilizar los procesos en fecha de cobro. ·
- Consolidar las horas de trabajo y las novedades (mes y/o quincena) efectuadas por los Colaboradores externos a fin de derivar al Cliente los conceptos de pre liquidación, obteniendo la validación que habilite al armado de los archivos F3 . Con esto, se generan los tickets para que Liquidaciones efectué el mencionado proceso
. · Elaborar mensualmente indicadores de ausentismo, nómina, horas de trabajo, legajos sin jornales, sanciones y desvíos en los sistemas de registración de horarios y de la evolución de la competencia a fin de obtener métricas que faciliten el proceso de toma de decisiones de parte de la Supervisión o Gerencia.
· Resolver diariamente las consultas y reclamos de la empresa usuaria, Colaboradores y supervisores de las operaciones de la planta a fin de asegurar la prestación de un servicio de calidad acorde a las expectativas del Cliente.
· Interactuar contantemente con el cuerpo de delegados presente en la empresa con motivo de negociar, contener posibles conflictos y reclamos.
· Solicitar órdenes de compras y cotizaciones según corresponda con el propósito de brindar al Cliente todos los elementos que requiera, acorde a las políticas de la Compañía y a los acuerdos comerciales pautados.
· Brindar soporte en las inducciones del personal que ingresa a la empresa para garantizar el debido entendimiento de las normas y reglamentos del establecimiento.
Modalidad de trabajo horario:
de lunes a viernes de 14 a 23 hs.
Lugar de trabajo: Zona Garín.
Nuestro staff cuenta con beneficios como:
?Free-Day de cumpleaños
? Prepaga
? Billetera virtual
✌️ Banco de horas free
Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.