23 feb
Consultores De Empresas
Córdoba
Desde Consultores de Empresas nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo de Cobranzas para importante empresa ubicada en Córdoba Capital.
Objetivo del puesto:
Asistir y llevar a cabo las tareas del área de clientes y cobranzas.
Tareas a realizar:
- Atender y resolver consultas de clientes y generales de administración.
- Conciliación de cuentas corrientes de clientes.
- Gestión de Cobranza
- Emitir y enviar Notas de Crédito y Débito a los clientes
- Archivar y clasificar toda la documentación e información del puesto
- Depósito y Gestión de cheques
- Cargas clientes en el sistema solicitados por el área ventas
Requisitos:
• Experiencia laboral comprobable en puestos similares mayor 2 años. (no excluyente)
• Estudios con orientación a la gestión de empresas. (deseable)
• Manejo de facturas, notas de créditos, de débitos, entre otras.
• Dominio de herramienta Microsoft Excel. (excluyente)
• Se valorara experiencia y manejo en algún ERP (deseable)
• Conocimientos impositivos (deseable)
• Movilidad propia
Condiciones de contratación:
• Contrato por tiempo indeterminado con la empresa
• Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs
• Remuneración acorde al puesto
• Excelente clima laboral
¡Esperamos tu postulacion!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.