23 feb
Consultores De Empresas
Córdoba
Desde Grupo Consultores de Empresas trabajamos en conjunto con el call center Evoltis, nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Atención al Cliente Blending (gestión telefónica y por redes).
Objetivos del puesto
Su misión será de brindar desde el primer contacto hasta el último minuto una atención destacada, un servicio de excelencia y la mejor experiencia que un servicio de asistencia pueda ofrecer.
Tareas a realizar
- Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente.
- Brindar asesoría y atención personalizada, a través de un servicio de calidad.
Ofrecer comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente.
- Registrar información de forma eficiente.
Requisitos
- Disponibilidad de Lunes a Lunes de 12 a 05hs (franco entre semana).
- Experiencia comprobable en call center.
- Analítico del secundario o constancia en trámite en mano (excluyente).
- Manejo de PC
- Conocimiento financiero (ejemplo billeteras virtuales, transferencias, TNA)
- Buena dicción, escucha activa, oratoria/comunicación fluida y adaptada a cada cliente (se gestiona con distintos rangos etarios).
- Empatía
- Manejo de situaciones conflictivas, actitud de servicio y resolución de problemas
- Dactilografía
- Conocimiento de redes sociales (que pueda identificar influencers, y cada manejo/tono de red). Conocimiento de Twitter, Mail, WhatsApp.
Ofrecemos
- Sueldo por Convenio ATACC
- Jornada de 36hs horas semanales.
- Modalidad presencial.
- Ingreso inmediato.
- Excelente clima laboral.
- Posibilidades de desarrollo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.