23 feb
Nexo Group
Córdoba
SOMO NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!
Nos especializamos en Recursos Humanos con 20 años de trayectoria en el mercado nacional.
Si te interesa formar parte del equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Automotriz ubicado en zona sur de la Ciudad de Córdoba ¡Es tu momento de crecer y crear a futuro!
¿Cuáles serían tus tareas principales?
-Tareas de administración en general
-Gestión de Proveedores
-Cargas de facturas
-Control de órdenes de compras
-Atención, revisión de cuentas corrientes, gestión de pagos.Requisitos Excluyentes que apreciaremos de tu perfil:
-Experiencia de al menos 6 meses/1 año en tareas similares
-Conocimiento de sistema preferentemente conocimiento de Bejerman (no excluyente)
-Movilidad propia (excluyente, los colectivos no llegan hasta el lugar)
-Formación: estudiante de contabilidad
¿QUE TE BRINDAMOS?
- Lugar de trabajo: Zona Sur de la ciudad de Córdoba
- Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17hs
- Modalidad de trabajo: 100% Presencial
Desde Nexo Group brindamos servicios de: selección, contratación y administración de personal, como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: Seriedad. Compromiso. Trabajo en equipo. Calidad y Servicio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.