23 feb
RH Positivo Recursos Humanos
Río Cuarto
Nos encontramos en la busqeda de Ingeniero/a civil/ electricista o Lic en Administracion para cubrir la posicion de ANALISTA DE GESTIÓN DE PROCESOS Y DOCUMENTACIÓN para empresa lider de Ingeniería Electrica.
La función principal del puesto es analizar, desarrollar, implementar y mantener procesos eficientes de documentación y gestión en la oficina técnica.
Tareas:
● Análisis de Procesos: evaluar y mapear los procesos actuales de gestión de documentación y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y efectividad.
● Gestión de Documentación: coordinar la creación, revisión y mantenimiento de documentación técnica, asegurando la precisión y consistencia.
Gestionar el control de versiones y la distribución de documentos técnicos, garantizando que todos los miembros del equipo tengan acceso a la información actualizada.
● Soporte a Proyectos: colaborar con equipos de proyecto para asegurar que la documentación esté alineada con los requerimientos del cliente y las normativas aplicables; y preparar y organizar la documentación requerida para auditorías y revisiones.
● Capacitar al personal en el uso de sistemas de gestión documental y en las mejores prácticas de documentación. Y proponer e implementar mejoras continuas en los procesos de gestión de documentación y procesos técnicos.
● Utilizar herramientas de software para la gestión de documentos y procesos, como sistemas de gestión documental (DMS) y software de diagramación de procesos.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posiblidades de desarrollo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.