23 feb
Grupo Gestión
Mar del Plata
Desde Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano con más de 27 años de trayectoria, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Mar del Plata para incorporarse a nuestro equipo. Será encargado/a de generar nuevos Clientes, fidelizarlos, brindar seguimiento y atención a la relación comercial a través del tiempo, siendo un facilitador entre el cliente y los departamentos de la empresa, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas fijados para su posición.
Requisitos deseables:
1. Formación en Licenciatura en Comercialización, Marketing, Administración, Recursos Humanos o afines.
2. Experiencia mínima de tres (3)
años en posiciones Comerciales de venta de servicios.
3. Residir en Mar del Plata (excluyente).
4. Contar con movilidad propia.
Tareas:
1. Lograr los objetivos de ventas mensuales y anuales, fijados por la compañía, garantizando el volumen necesario de llamados, reuniones y cotizaciones para alcanzar tal objetivo.
2. Generar diariamente nuevos prospectos, asesorarlos sobre los servicios que ofrece la Compañía, a fin de transformar potenciales Clientes en empresas usuarias.
3. Negociar con los potenciales Clientes condiciones comerciales con motivo de generar una nueva alta de cuenta.
4. Negociar con los Clientes, en caso de ser necesario, nuevas pautas comerciales, con el propósito de mantener la cartera, acorde a las políticas de la empresa.
5. Elaborar cotizaciones para potenciales Clientes para atraer nuevas cuentas.
6. Solicitar las altas de Clientes al sector de licitaciones y servicios de gestión comercial, brindando toda la documentación necesaria acorde a las políticas de la empresa para comenzar a brindar y a facturar el servicio en tiempo y forma.
7.
Actualizar semanalmente las ratios de prospectos de seguimiento para que el sector de licitaciones y servicios de gestión comercial pueda observar las novedades de desarrollo de las potenciales cuentas.
8. Realizar visitas en las usuarias a fin de fidelizarlas, anticiparse a posibles focos de conflicto, desvíos y/o trabajar sobre cuestiones inherentes al servicio, ya sea de manera individual o con otros sectores de la Compañía.
9. Intervenir en caso de mora de Clientes, según informe el área de Créditos y Cobranzas, con el objeto de contribuir a la gestión de regularización de deuda.
10. Informar a la Gerencia post venta sobre cuestiones específicas del servicio con motivo de brindar información fidedigna que contribuya a la toma de decisiones.
Competencias personales:
Capacidad de negociación, orientación a resultados,
orientación al cliente, pensamiento estratégico, relaciones interpersonales, flexibilidad.
Días y horario de trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs (modalidad de trabajo: remota con disponibilidad para visitar clientes).
Beneficios:
1. Free-Day de cumpleaños.
2. Prepaga.
3. Billetera virtual.
4. Banco de horas free.
Esperamos tu postulación!
Requerimientos:
1. Educación mínima: Magister o Postgrado.
2. 2 años de experiencia.
3. Edad: entre 27 y 39 años.
4. Licencias de conducir: A1, B.
5. Disponibilidad de viajar: Sí.
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.