23 feb
Importante Empresa Del Sector Salud
Chacarita
Somos un importante Grupo de Empresas de Salud y nos encontramos en la búsqueda de un/a “Analista de Paid Media” para desempeñarse en nuestra Unidad de Negocio de Performance mkt, en sede Palermo. Nos orientamos a candidatos/as con capacidad analítica y deseos de desarrollarse profesionalmente.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Analizar y dar seguimiento a los resultados.
- Gestionar campañas digitales estratégicas, tanto orgánicas como pagas.
- Definir y dar seguimiento al presupuesto asignado, determinando dónde será mejor utilizado para traducir la estrategia de generación de demanda en leads.
- Recopilar y analizar datos para proporcionar información consistente que impulse el crecimiento.
- Trabajar transversalmente con otros equipos y miembros del equipo.
- Diseñar, organizar y ejecutar campañas de medios pagos de embudo completo (conciencia, consideración, conversión)
- Comunicarse con otros equipos para construir y mantener proactivamente una sólida presencia en línea que mantenga a los clientes potenciales interesados y en movimiento a través del embudo.
- Analizar métricas del sitio web y hacer recomendaciones para mejorar el tráfico y la participación de los visitantes.
- Colaborar en el diseño y ejecución de una sólida estrategia SEO que mejore el alcance orgánico
- Actuar como contacto principal para cualquier tema o solicitud relacionada con el sitio web; funciona como una primera línea de soporte para cualquier problema relacionado con el sitio web, escalando según sea necesario.
- Asegurar que el contenido web esté actualizado y dentro de los estándares de la marca.
- Desarrollo de planes tácticos en temas de marketing digital.
- Proponer nuevas formas y tecnologías para alcanzar los objetivos.
- Asegurar que todas las herramientas funcionen al unísono y cree paneles e informes según sea necesario para garantizar la coherencia de los datos.
REQUISITOS:
- Conocimiento de atribución de medios pagados.
- Competente en herramientas CMS
- Experiencia demostrable mínima de 3 años en liderazgo/gestión de estrategias SEO y SEM y programas de automatización de marketing.
- Sólidos conocimientos de herramientas de analítica de sitios web (Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager)
- Al día con las últimas tendencias en marketing digital
- Conocimiento práctico de HTML y CSS.
- Experiencia en optimización de páginas de destino y embudos de usuario.
- Las certificaciones de Google Ads son una ventaja.
PARTICULARIDADES:
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
- Modalidad: Híbrida (2 días home)
- Lugar de trabajo: CABA
¡Hacé parte de una empresa en constante crecimiento!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.