23 feb
Grupo Gestión
Monte Grande
Importante empresa solicita Analista Jr. Clientes, tendrá como misión, brindar respuesta rápida y certera ante los reclamos o inquietudes de los clientes de nuestro canal Tiendas Afiliadas, como también a los referentes de las Tiendas, asegurando las acciones necesarias con las áreas intervinientes para dar cumplimiento a los requerimientos del cliente.
Requisitos deseables:
o Secundario completo.
o Seis meses de antigüedad en la posición actual.
o Experiencia en atención al cliente, gestión de casuísticas complejas e interacción con diferentes áreas.
Conocimientos Técnicos Requeridos
o Buen manejo de Excel.
o Habilidades de comunicación y redacción.
o Empatía.
o Autonomía.
o Proactividad.
o Orientación a clientes.
Principales Funciones y Responsabilidades:
- Responder a consultas y resolver problemas de los clientes y referentes de las Tiendas a través del CRM.
- Proveer información precisa y completa sobre productos y servicios.
- Registrar y seguir las incidencias reportadas por los clientes hasta su resolución.
- Asignar y escalar casos complejos a los niveles superiores o a los departamentos correspondientes.
- Monitorear y actualizar el estado de los casos pendientes.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia coherente y positiva para el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
- Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes para fomentar la lealtad y la satisfacción.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17 hs (Modalidad híbrida 3 presencial y 2 home office).
Zona de trabajo: Monte Grande, GBA Sur
Aguardamos tu postulación!.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.