23 feb
ManpowerGroup
Ezeiza
¡Estamos buscando un Administrativo en Comercio Exterior!
Prestigiosa distribuidora de insumos eléctricos se encuentra en la búsqueda de un perfil con experiencia en comercio exterior para sumar a su equipo en Ezeiza, Buenos Aires.
Modalidad: Presencial
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Contratación: Efectiva
Responsabilidades principales:
Gestión completa de operaciones de importación y exportación.
Coordinación de logística internacional (transporte, seguros, aduanas).
Tramitación y seguimiento de documentación aduanera.
Negociación de términos comerciales y condiciones de pago.
Asegurarse del cumplimiento de normativas y regulaciones nacionales e internacionales.
Requisitos:
Estudiante avanzado o graduado en Comercio Exterior (deseable).
Experiencia de 2 a 5 años en posiciones similares.
Si tenés experiencia en comercio exterior y estás buscando un nuevo desafío, ¡te estamos buscando!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.