23 feb
Montagne Outdoors
Palermo
Montagne se encuentra en la búsqueda de un perfil para desarrollarse en el área de atención al cliente:
Sus tareas serán:
-Atención post venta por los diferentes medios digitales.
-Comunicación con las diferentes áreas de la compañía.
-Resolución de las consultas de principio a fin.
-Registro de todas las acciones e interacciones que se generan de manera diaria
-Cumplimiento de objetivos
Se requerirá:
-Conocimiento en Google sheets y Excel.
-Experiencia previa en atención al cliente de manera virtual, habiendo trabajado en varias plataformas en simultaneo.
-Conocimiento en sistemas de gestión (Prestashop o similares).
Nos orientamos a perfiles con las siguientes características: Responsable, orientación al cliente,
con muy buena predisposición, buen nivel de escritura, pro activa/o, orientada/o a resultados y con vocación de servicio.
La posición presenta vacantes para jornada Part Time como Full Time. Modalidad Híbrida. Zona de Trabajo Palermo CABA.
Si contas con la experiencia y conocimientos requeridos, no dudes en postularte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.