23 feb
Adecco Argentina
El Palomar
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un ANALISTA DE COMPRAS para incorporarse al equipo de nuestro cliente SURAMERICANA ubicada en El Palomar
Principales responsabilidades:
- Realizar concursos de productos y servicios en el mercado nacional e internacional.
- Emitir y analizar informes estadísticos de índices de compra y precios estándar.
- Evaluar las fuentes potenciales de abastecimiento con referencia a los materiales actuales, así como evaluar los índices de reajuste y establecer valores adecuados a la condición actual, con el fin de obtener los mejores resultados en las condiciones de abastecimiento, en cuanto a costo, calidad,
entrega y soporte de suministro.
- Llevar a cabo la aprobación de nuevos proveedores, realizando análisis financieros, de calidad y capacidad de producción, con el fin de desarrollar y mejorar la calidad de los proveedores.
- Subsidiar al área Legal de la empresa en la redacción de contratos.
- Desarrollar la gestión del área de operación con toda la información estratégica con el fin de buscar una mejor competitividad y reducción de costos.
- Planificar, fomentar y realizar sinergias entre las empresas del grupo.
- Gestionar proyectos especiales dentro de Compras como outsourcing, nacionalizaciones, cambios de suministro, nuevos desarrollos, transferencias, etc.
- Evaluar los riesgos de suministro en función de la logística, la calidad, las finanzas, las políticas, los suministros, las ubicaciones, así como el nivel de dependencia de los proveedores y desarrollar planes de acción para reducir o eliminar dichos riesgos.
- Coordinar las acciones requeridas por las auditorías ISO e IATF,
preparando y monitoreando los planes de acción requeridos, así como mantener actualizados los procedimientos y documentos utilizados por Compras.
- Ayudar a otros compradores y pasantes con orientación técnica, capacitación en planificación y evaluación de estructuras y necesidades especiales.
- Cumplir con la legislación aplicable a nuestras actividades, productos y servicios, a través de buenas prácticas ambientales, así como normas y procedimientos internos en todos los procesos, buscando prevenir posibles accidentes, disponer adecuadamente de los residuos generados, apuntando a la racionalización de los insumos energéticos y a la reducción y/o eliminación en la fuente de emisiones atmosféricas, hídricas y/o de residuos sólidos.
¿Qué valoramos de tu perfil?
- Formación en Administración o carreras afines.
- Nivel de inglés: intermedio o avanzado (no excluyente)
- Manejo Paquete office (excel).
- Experiencia previa en procesos de compras.
¿Qué te ofrecemos?
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs
Zona de trabajo: El Palomar, Buenos Aires.
Se ofrece interesante paquete de beneficios.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa | Ley 6471
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.