23 feb
ManpowerGroup
Flores
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a de tienda.
Las principales tareas del puesto serán:
- Atención al Cliente: Proporcionar un servicio amable y eficiente, responder preguntas, y ayudar a los clientes con sus necesidades y compras.
- Reposición de Productos: Asegurar que los estantes estén siempre bien abastecidos y organizados.
- Manejo de Caja Registradora: Realizar transacciones de ventas, manejar dinero en efectivo y tarjetas de crédito, y emitir recibos.
- Limpieza y Mantenimiento: Mantener la tienda limpia y ordenada, incluyendo el área de ventas, los baños y las áreas de descanso.
- Promociones y Ventas: Informar a los clientes sobre ofertas y promociones especiales,
y fomentar las ventas de productos destacados.
- Gestión de Inventario: Ayudar con el control de inventario, contar productos, y reportar faltantes o necesidades de reposición.
- Preparación de Alimentos: En algunos casos, preparar y servir alimentos y bebidas, asegurando cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
Requisitos:
Secundario completo, sin adeudar materias (Excluyente).
Experiencia: en atención al cliente/ventas. (Deseable en una estación de servicio).
Disponibilidad para cubrir distintos turnos si es necesario.
Horario de trabajo: Jornadas de 8 horas con un turno 6x1 (seis días de trabajo por uno de franco).
Lugar de trabajo: Flores (CABA). La persona trabajará en una estación de servicio.
Modalidad de contratación: Por tiempo indeterminado.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.