23 feb
Grupo Gestión
San Telmo
Administrativo/a de logística Inplant Rotativo zona San Telmo
Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a de logística Inplant Rotativo.
Objetivo:
Brindar soporte en materia de administración de personal a Colaboradores externos y Clientes desde la ubicación de las distintas empresas usuarias según el cronograma establecido por la supervisión de Inplant.
Requisitos:
- Estudiante inicial en Recursos Humanos y afines (No excluyente).
- Experiencia en tareas de administración de personal.
- Experiencia en atención al cliente,
tareas administrativas y/o operativas.
- Buen manejo de paquete office.
- Registro de conducir vigente. (excluyente)
-Residir en zona Norte, Noroeste, Oeste y/ o Caba aledaño a General Paz (excluyente)
Tareas:
• Realizar recorridos diarios establecidos por el referente de Operaciones Rotativas, los cuales tendrán el objetivo de satisfacer la demanda comercial/operativa previamente acordadas con los clientes que acceden al servicio mencionado.
• Asegurar la entregas, derivaciones, pagos y actividades de toda índole que surjan de las necesidades de Logística interna de la Compañía, respetando los cronogramas cargados y las horas requeridas para los servicios de cobertura especial (Inplant Rotativo Puro).
• Asegurar las horas de trabajo mínimas requeridas por la compañía, registrando todos los eventos diarios en las plataformas internas.
• Realizar el approach diario en el cliente; siendo referencia fundamental para todos los actores (Cliente – delegados – Colaboradores – Grupos Internos) a la hora de comunicaciones o centralizaciones de todo tipo.
• Tomar los reclamos de colaboradores, clientes y delegados, registrarlos convenientemente y derivarlos por SGI o donde corresponda a los equipos de Liquidación, Nómina o Supervisión para tratamiento.
• Realizar recorridas de planta en las empresas Inplant, verificando el debido uso de la indumentaria, botines y/o elementos de seguridad asignados a los Colaboradores externos de las empresas usuarias.
• Asegurar el cobro de los Colaboradores Externos en las empresas usuarias de visita asignada, ya sea en modo mensual y/o quincenal; asegurando el acceso a las plataformas de recibo de sueldo y/o entregando los recibos físicos donde se requiera.
• Verificar diariamente que las tarjetas que se entreguen desde Tesorería sean las indicadas,
derivando donde corresponda para asegurar el cobro en tiempo y forma de los colaboradores.
• Brindar seguimiento a las solicitudes de tarjetas de débito de los Colaboradores externos a través de la intranet de la Compañía y asignar las mismas a los bolsines pertinentes a fin de facilitar los pagos.
Días y horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18hs
Lugar de trabajo: zona Oeste o/ Norte según donde resida.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.