23 feb
ManpowerGroup
Morón
Nos encontramos en la Busqueda de una Admnistrativa/o Encargado de Sucursal para importante comercio de la localidad de Moron.
Entre sus principales tareas se encontraran:
-Gestion Administrativa: inventario, facturación, presupuestos, seguimiento de pedidos.
-Asesoramiento al cliente.
-Gestión de llamadas, planificación de agenda.
-Colaborar en actividades de marketing: gestión de CRM, telemarketing, campañas
-Manejo de caja
-Gestion de documentacion
-Responsable por el correcto mantenimiento del local
Principales Requisitos:
- Deberá contar con experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.
Conocimiento de programas de gestión y manejo avanzado de paquete office.
-Excelentes habilidades de comunicación orientadas al cliente.
-Conocimiento en administración.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.