23 feb
Consultores De Empresas
Salta
Objetivos del puesto
Asegurar una excelente atención al cliente en los puestos ubicados en los shopping de la provincia, logrando concretar las ventas y realizar los cobros correspondientes.
Tareas a realizar
*Atención y asesoramiento al cliente.
*Apertura y cierre de caja.
*Gestión de cobros en efectivo, débito y crédito.
*Control de stock de mercadería.
*Gestión de pedidos de acuerdo a faltantes.
Experiencia Requerida
* Experiencia mínima de dos años en atención al cliente (debe contar con experiencia en cobros en efectivo manejando gran volumen de dinero, como así tambien cobranzas con posnet).
Competencias requeridas
* Carisma
* Compromiso.
*Excelente atención al cliente
-Jornada laboral Part- Time con turnos rotativos
-Preferentemente con movilidad propia
Si reunís con los requisitos ¡no dudes en postularte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.