23 feb
Consultores De Empresas
Retiro
Wyndham Hotels & Resorts se encuentra en la búsqueda de Coordinador, Finance & Administration para formar parte de su equipo corporativo en CABA, para ser responsable final de la contabilidad de una compañía corporativa de LATAMC.
Entre sus principales funciones deberá ejecutar y analizar tareas de liquidación de nómina, con el fin de asegurar una correcta aplicación de la normativa vigente y política de la empresa, para las nóminas corporativas. También realizará acciones que optimicen el seguimiento y control de los costos del personal.
Deber dar cumplimiento con el calendario impositivo vigente, enviando información relevante y controlando liquidaciones mensuales y anuales. Por otro lado,
dará soporte contable para el registro de las operaciones de las compañías corporativas tanto en libros locales como corporativos.
Requisitos:
- Graduado de la carrera de Contador Público o cursando las ultimas 3 materias
- Dos años de experiencia en liquidación de sueldos y/ o 3 en el área de contabilidad
- Conocimiento de LCT y Convenios 389/04 y Comercio.
- Conocimiento de Ganancias e Ingresos Brutos
- Excel Avanzado.
- Manejo de sistema de gestión BAS Laboro. (Deseable)
- Manejo de sistema de gestión Oracle. (Deseable)
- Experiencia trabajando en Big Four (Deseable)
- Inglés intermedio
Si consideras que cumplís con los requisitos, no dejes de postularte y formar parte de la cadena hotelera más grande del mundo!
Lleva tu experiencia a otro nivel formando parte de una compañía con impacto regional y global, dedicada al mundo de la hospitalidad
Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.