Analista De Capacitación Para Contact Center | (U-915)

Analista De Capacitación Para Contact Center | (U-915)

22 feb
|
Grupo Nods
|
Córdoba

22 feb

Grupo Nods

Córdoba

¿Sos un apasionado por el entrenamiento y la calidad en el servicio al cliente?
¡Esta es tu oportunidad!

Estamos buscando un Analista de Capacitación para unirse a nuestro equipo.

Objetivos del puestoDiseñar y ejecutar un enfoque de capacitación y entrenamiento de asesores de venta/cobranzas y atención de aspirantes/alumnos que asegure la excelencia en las interacciones y de acuerdo a los requerimientos del cliente y de la norma de calidad de CC.
La gestión de capacitación debe abarcar una estrategia que genere operativamente espacios de inducción, formación y re-entrenamiento constante.




ResponsabilidadesDiseñar un enfoque de capacitación acorde a las necesidades del cliente/cuenta y los estándares de calidad de atención requeridos por norma.Ejecutar el enfoque de capacitación.Definir cuál es la información necesaria de cada nueva cuenta/cliente que debe obtener.Solicitar la información necesaria y en el formato adecuado para incluir en la capacitación.Diseñar la HDR de la capacitación de cada nueva cuenta/cliente.Diseñar el plan de capacitación estableciendo SL y planificando dictado de la misma (horario, modalidad, etc).Dictar las capacitaciones y realizar encuesta de satisfacción de la capacitación.Detectar posibilidades de mejora en la presentación del material y dictado de la capacitación e implementar planes de acción.Elaborar junto con calidad y supervisor los speech de atención de los asesores de cada cuenta.Disponibilizar el material de consulta del asesor en el SIC.Solicitar generación de carpetas necesarias para la documentación de la gestión.Evaluar la captación de los conocimientos por parte de los asesores y realizar seguimiento durante periodo de OJT.Seguimiento y control de documentación en DA.Seguimiento y control de pagos a través de la plataforma zenrise, generación de reporte.Alta de accesos y usuarios para herramienta zenrise y DA.¿Qué Ofrecemos?Oportunidad de liderar procesos clave en una unidad estratégica.Colaboración directa con supervisores, coordinadores y directores.Participación en el diseño y ejecución de planes de mejora continua.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de resultados.Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de nuestra operación, ¡esperamos tu aplicación!
¡Sé parte de nuestro compromiso con la calidad y el servicio excepcional!

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20160299/analista-capacitacion-para-contact-center-u-915-cordoba/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de capacitación para contact center | (u-915)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de capacitación para contact center | (u-915)