23 feb
Asorum
Rosario
Tiempo completo
Lugar
Rosario, Santa Fe
CARGA HORARIA
L a V de 8 a 17 hs
**Sobre el empleo**:
**Asorum RRHH** se encuentra en la búsqueda de **RESPONSABLE DE COMPRAS** para reconocida Empresa importadora con más de 40 años en el mercado dedicada a la venta de insumos y equipamientos médicos
Sera su objetivo principal velar y/o bregar por el abastecimiento de stock ya sean locales e importados y suministros
para el funcionamiento y mantenimiento de la empresa, coordinando, planificando y organizando el departamento de compras.
Nos orientamos a personas con formación y experiência comprobable no menor de tres años en el área de Compras.
Deberá tener conocimientos de:
- Procesos de importación
- Sistema de gestión de calidad
- Gestión de compras y abastecimiento de productos y servicios, nacionales e importado
- Manejo de paquete office avanzado
Entre sus principales funciones se encuentra:
- Planificación, organización y optimización de los procesos del departamento de Compras.
- Búsqueda y desarrollo de proveedores nacionales e internacionales.
- Asegurar el cumplimiento y mejora continua del área y su adecuación al SGC, las Políticas y Normativas de la empresa.
- Consolidar información, indicadores y reportes.
- Llevar a cabo negociaciones de costos y condiciones de pago.
- Responsable de la gestión del abastecimiento (compras productivas y no productivas).
- Liderar y supervisar el funcionamiento del departamento de compras
- Escuchar, identificar y atender las necesidades de los clientes internos y externos
- Actualizar información en materia de nuevos productos y servicios disponibles en el mercado; Exploración de nuevos mercados y oportunidades para el negocio.
- Informar y asesorar sobre las características de los productos y servicios a comprar
- Mantener óptimas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas
- Planear y controlar los stocks de productos (análisis de stock mínimo y punto de reposición).
- Gestionar los reclamos y/o no conformidades a los proveedores de la mercadería, en función de lo detectado en producción-calidad
- Contribuir con los procesos de mejora de nuestras herramientas de gestión.
La empresa ofrece remuneración acorde al puesto, un excelente clima de trabajo y estabilidad laboral.
**Requisitos**:
- Graduado recibido de carreras: Administración de empresas, Ingeniería o carreras afines (preferente).
- Contar con experiência laboral previa en posición similar, no menor a 3 años (excluyente).
- Con Orientación al trabajo por procesos (indicadores, mejora continua, etc.)
- Experiência en Coordinación de equipos de trabajo.
- Experiência en empresas mayoristas e importadoras.
- Experiência en cotizaciones, compras y negociación con el exterior
- Conocimientos: Manejo de sistemas de gestión, herramientas Office (Excel: Nível Avanzado)
- Nível inglés: AVANZADO oral y escrito (preferente).
**Competencias**:
- Buscamos una persona con un perfil dinámico e innovador, marcada orientación al cliente, a resultados y a la optimización de costos. Gran poder de negociación, flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Muy buena predisposición para el trabajo en equipo..
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.