23 feb
Asorum
Rosario
Medio tiempo
Lugar
Rosario, Santa Fe
CARGA HORARIA
25 hs semanales
**Sobre el empleo**:
Seleccionamos estudiantes de las carreras de Lic. en Administración de Empresas o Contadores con el 2do. año aprobado para desempeñarse como asistente de administración para Institución para Personas con discapacidad ubicada en Zona Norte de Rosario.
La búsqueda apunta a estudiantes con mínimo de un año de experiência que busquen un trabajo de media jornada de L a V de 9 a 14 Hs.
**Conocimientos específicos**: registraciones e imputaciones contables, conciliaciones bancarias, operatoria web. Operatoria de sistemas de gestión
**Aptitudes y actitudes**: orden y organización, proactividad, ser resolutivo,
buen trato interpersonal, responsabilidad, capacidad de adaptación, ser confiable
**Funciones**:
- Colaborador inmediato del Administrador y de la CT en todas las tareas administrativas y de apoyo.
- Es el responsable de llevar actualizadas las registraciones en el sistema de contabilidad.
- Es el responsable de generar y presentar mensualmente la facturación de prestaciones a las Obras Sociales. Esto comprende gestionar toda la documentación que debe adjuntarse a cada presentación.
**Tareas**:
- Mantener actualizados los registros que se le deleguen
- Gestionar compras de alimentos, artículos de limpieza e insumos. Supervisar y mantener los níveles de stock necesarios
- Reponer internamente los insumos, alimentos y artículos de limpieza que sean necesarios de acuerdo a las indicaciones y lineamientos establecidos.
- Gestionar el sistema contable. Registrar periódicamente los comprobantes, llevar cuentas corrientes, emitir informes
- Gestionar los diversos sistemas y registros dispuestos por las distintas obras sociales a los fines de asegurar las prestaciones y facturación mensual de las prestaciones
- Llevar periódico y correcto archivo de toda la documentación y papelería administrativa que corresponda
- Realizar gestiones bancarias y ante distintos organismos públicos y privados (municipalidad, obras sociales, Ministerio de Salud, etc)
- Atención de llamadas telefónicas en el área administrativa
**Requisitos**:
- Conocimientos contables
- Manejo de facturas, recibos y cheques
- Experiência en Manejo de sistemas administrativos de gestión y/o contables
- Conocimientos de Excel, Word e internet
**Competencias**:
- Manejo de relaciones interpersonales
- Flexibilidad
- Autonomía / iniciativa
- Ordenado
- Trabajo en equipo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.