22 feb
Empresa líder
Buenos Aires
En Grupo Tergo Laf nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva y organizada para cubrir el puesto de Administrativa - Recepcionista en nuestra empresa. El perfil que buscamos es una persona con habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente, que se encargue de realizar tareas administrativas de soporte y de atención al público.
Funciones y Responsabilidades Del Cargo
- Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios y/o proveedores.
- Atender y recibir llamadas telefónicas internas y externas a la empresa.
- Responder y enviar correos electrónicos acordes a la gestión interna y externa de la empresa.
- Carga de facturas proveedores al SAP según el proyecto que corresponda.
- Gestionar y archivar documentación relevante para las operaciones diarias.
Nivel Educativo Requerido
- Secundario Completo: Excluyente (Sí)
- Estudios Técnicos afines (tecnicaturas, terciarios o universitarios): No Excluyente
Requisitos De Habilidades y Conocimientos
- Manejo de PC: Excel intermedio/avanzado
- Conocimiento en SAP (Deseable)
- Competencias adquiridas/Tareas desarrolladas:
- Al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas o de recepción es valorado.
El trabajo es en Nuñez CABA
Ofrecemos
- Almuerzo incluido
- Prepaga de primer nivel
- Medio dia de cumpleaños libre
- 2 dias HO al mes
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.