24 feb
EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA
Saavedra
Importante Empresa Nacional de Servicios de Soporte y Mantenimiento, se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en Coordinación de Servicios de Limpieza para trabajar en clientes de Capital Federal.
Requisitos
Experiencia comprobable no menor a 3 años liderando servicios de limpieza.
Experiencia en conducción de equipos de limpiezamantenimiento de mas de 20 colaboradores.
Residir en CABA.
Responsabilidades
Recorrer las distintas áreas del establecimiento, verificando que las tareas asignadas y los procedimientos de trabajo se cumplan.
Garantizar el cumplimiento de las rutinas de aseo y limpieza cotidianas logrando un excelente servicio.
Supervisar al personal en el cumplimiento de sus funciones,
para que colaboren en conjunto a alcanzar los objetivos propuestos.
Garantizar el uso correcto y procedimental los elementos herramientas entregadas para tal fin.
Capacitar y llevar un registro del entrenamiento del personal conforme a los programas de capacitación de la compañía.
Beneficios
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Si estás interesadoa en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad.
Sumate a nuestro equipo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.